protel-business-inteligence-serenissima

Protel Business Intelligence 

Analiza los datos históricos y previsiones para obtener informaciones sobre los factores que influyen en el negocio

Software con potencia y profundidad de análisis

Protel Business Intelligence analiza los datos históricos y las previsiones diarias y procesa estos datos para obtener la información que se precisa en cada momento. La precisión de análisis está garantizada por la función drill-down, que le permite llegar a los datos individuales a partir de los macro-datos.

Base fundamental de trabajo para el Revenue Manager que permite el análisis de los datos más relevantes y los convierte en información significativa de una forma sencilla y rápida, tanto para un hotel independiente como para una Cadena Hotelera.

Crear modelos de análisis es simple, sólo hay que seleccionar el tamaño de análisis a cruzar, elegir los valores a ser evaluados y el período de tiempo de referencia. Es fácil de comprobar el rendimiento de las medidas analizadas e identificar la mejora con respecto a los períodos o presupuestos establecidos.

Todos los datos de producción de los módulos de Front Office, Conference & Banqueting y Sales & Marketing, junto con todas las características del hotel (tarifas, habitaciones, segmentos del mercado, ...), se extraen y procesan cada noche para crear el almacén de datos, que se convierte en la base para el análisis de los datos financieros y estadísticos. Esto posibilita la creacción y exportación de modelos en Excel y la integración con otras fuentes de información fuera del PMS.

Previsiones y Pickup

"¿Cuál es mi previsión de ventas para la temporada de vacaciones, en comparación con el pronóstico de hace un año en el mismo período?". Sólo protel es capaz de responder a esta pregunta, porque todos los días mantiene las previsiones de los datos obtenidos después del cierre de cada día.

Con esta característica única es posible comparar los datos actuales con los datos de un período pasado y ver cómo cambian las previsiones de ventas en comparación con los de años anteriores.