iselz-tpv-restaurantes-serenissima

iSelz: sistema TPV para restaurantes

iSelz es el software TPV y Food&Beverage Management a medida para tu cadena de restaurantes

El software de iSelz proporciona control centralizado de locales, mínimo tiempo de formación del usuario y acceso a datos via web

El TPV iSelz surje ante la necesidad de informatizar puntos de venta de restauración o tiendas en poco tiempo, formar el personal rápidamente y sustituir los sistemas existentes o integrarse con ellos. En Serenissima le brindamos nuestra capacidad de personalización, instalación y soporte de este software para restaurantes. 
iSelz nace para gestionar todas las actividades de las cadenas de restauración, desde la implantación centralizada de locales, precios, promociones, tarjetas de fidelidad y  monedero, hasta las operaciones de caja y de control de stock, para poder enviar a la central los datos de ventas y costes para el análisis de marginalidad con la business intelligence.
Usado en Cloud desde el propio IDC de Serenissima se garantiza la seguridad de los datos y se reduce al mínimo la inversión en Hardware. Ya sea con iPAD o con un PC con pantalla táctil para las funciones de Caja, o con iPOD como comandero, con la configuración y control de datos via web, iSelz se adapta para ayudarle a mejorar la gestión y los beneficios.

add-on disponibles para este software

Es más fácil ser fiel a un restaurante que a una mujer. (Federico Fellini)