club-assistant-software-gimnasios-club-deportivo-serenissima

Club Assistant - Software de gestión de gimnasios y clubs deportivos

Con Club Assistant le proponemos la solución más completa para la gestión total de gimnasios y clubs deportivos

¡El software para estar siempre en perfecta forma!

Desde el Check-In de un socio hasta el torno del control de accesos, desde la gestión del alquiler a la creación de abonos y contratos vía WEB, Club Assistant simplifica los flujos de trabajo y distribuye los recursos humanos de forma eficaz.
Club Assistant es una solución modular que permite gestionar diversos tipos de abonos y niveles de inscripción al Fitness Club de manera inteligente, rápida y fácil de usar.
Con pocos clicks el usuario puede ejecutar cualquier operación, hasta consultar un informe para tener bajo control todos los detalles clave de cada momento.
Nuestro software se ocupa de (casi) todo por usted: organiza todos los procedimientos y procesos relativos a los socios, controla los accesos así como los pagos de los abonos de los socios en cada momento Una plataforma central que unifica todas las necesidades.
Con más de 140 interfaces disponibles, permite integrar nuestra solución con otros sistemas ya en uso en su Club.
Club Assistant ofrece diversos módulos, permitiendo escoger sólo las funciones que realmente le sean necesarias.
Todas las funciones clave se ofrecen bajo un paquete base que permite configurar el software, definir y vender abonos, monitorizar accesos, gestionar cuentas y generar los informes más importantes para una gestión financiera de su negocio.
Si necesita más, eche un vistazo a los diferentes módulos, se combinan perfectamente entre ellos por lo que podrá optimizar su tiempo en las tareas diarias.

 

add-on disponibles para este software