software-gestion-hotel-independiente

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA EL HOTEL INDEPENDIENTE

PMS y software innovador para gestionar hoteles y clientes

Aprende más

Software de gestión hotelera potente y simple para satisfacer al cliente, facilitar el intercambio de información, gestionar departamentos y analizar datos

Nuestro software de gestión hotelera abarca desde el CRM hasta las App para uso del cliente y el personal del hotel con mobilidad, pasando por la gestión integrada de todos los departamentos. Control de gestión y Business Intelligence. La Dirección del Hotel está al mando y el personal soportado 24/7.

Con nuestro software, garantizamos la óptima gestión del hotel independiente, máxima calidad del servicio a tus clientes y gran facilidad de uso para sus usuarios gracias al Serenissima Hotel Management System, integración de softwares internacionales. En Hosting o instalado localmente, nuestro software de gestión hotelera asegura ventajas concretas, seguridad y reducción de costes.
Nuestro software cubre desde el análisis del Revenue a la definición de estrategias tarifarias a la realización de acciones de Marketing Directo con el CRM. Desde la gestión de la Restauración y del Spa hasta la gestión con el Uniform System of Accounts y el análisis de la Business Intelligence. Todos los departamentos del hotel se beneficiarán de mejoras gracias a los software pensados para maximizar la eficiencia en los procesos de la empresa y aumentar los resultados operativos.
 

  • SPE – Single Property Edition

    Un PMS innovador diseñado para hoteles independientes que facilita la gestión y las operaciones diarias del personal. Se integra con Channel Manager, OTAS, GDS y WBE y permite fidelizar a los clientes con distintas app desarrolladas para conseguir una mejor estancia "Guest Journey"

    Más información
  • protel Business Intelligence

    Análisis de datos históricos y previsiones diaria. Intercambio de datos para la creación de vistas e informes

    Más información
  • Hospitality CRM

    Gracias a su CRM se gestiona la fuerza de venta y se estimula la demanda a través de campañas de marketing con el objetivo de aumentar la productividad creando automáticamente ofertas y reservas en el PMS después de las consultas de los clientes

    Más información