serenissima informatica settori

Cloud Computing - Soluciones Cloud para su empresa

Servicios IT para reducir los costes y aumentar la eficiencia operativa. Máxima flexibilidad de gestion para tus sistemas informativos.

Descubrir

Servicios sobre demanda vía Internet, seguros y de alta calidad

El Cloud computing es un conjunto de recursos hardware y software que prestan servicios sobre demanda a través de Internet. Como hosting Service provider gestionamos la arquitectura informática de nuestros clientes, pudiendo asi acceder a programas y documentos Internet en modo controlado y seguro.

Reduzca costes: el cloud computing le permite reducir los costes y aumentar la eficiencia operativa. Pagará sólo por aquello que consuma, en términos de banda, recursos, tiempo de uso, número de transacciones, etc.

Sin inversión inicial alguna: los servicios en Cloud le permiten beneficiarse de los servicios IT normalmente reservados a grandes empresas, y a costes considerablemente más bajos. No son necesarias inversiones iniciales en hardware y sistemas operativos y puede aumentar o disminuir la potencia de los servicios según sus necesidades.

Acceda desde donde sea: en cualquier momento podrá acceder a programas y datos, incluso desde dispositivos móviles, por lo que podrá colaborar muy fácilmente con su equipo y organizar mejor su trabajo.

Ningún cambio: con la tecnología Cloud se pueden utilizar todos los sistemas en uso en la empresa, pues el cloud computing se añade a las aplicaciones, a las plataformas, y a las infraestructuras existentes utilizando dicha fuerza  como punto de partida para continuar creciendo.

Siempre actualizado: tendrás siempre la versión más reciente de los software, sin necesidad de soporte IT para la actualización.

Reduce riesgos: la seguridad de los datos se convierte en el problema de tu proveedor de hosting.